Términos y condiciones

Información general

Le informamos que la propiedad y responsabilidad de la página web legadohispanico.es es de Fabio Castaño Fraga (en adelante LEGADO HISPÁNICO), con número de identificación fiscal nº 53657977N y dirección postal en Calle Solano 11, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España).

Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de 9.00h a 20.00h. Puede contactar con nosotros llamándonos al +34 669 93 51 31 en el horario indicado, o vía Whatsapp en cualquier momento, así como escribiéndonos a hola@legadohispanico.es.

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información. Puede consultar más información en nuestro Aviso Legal.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que estos son precios finales sin incluir los gastos de envío.

El importe final del pedido será adjuntado con una referencia de pedido y el número de nuestra cuenta bancaria en un email de confirmación de pedido (si escoge esa forma de pago en nuestra tienda online). Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los gastos de envíos variarán en función de la zona donde tenga que ser enviado el pedido.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se indicarán en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la web.

Formas de pago

Las compras de los productos y servicios de legadohispanico.es podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema. A continuación encontrará la descripción de cada una de ellas:

Transferencia bancaria

Al elegir el pago por medio de transferencia bancaria o ingreso en cuenta recibirá un email indicando la cuenta bancaria a la que ha de realizar el pago. Por favor, indíquenos en el concepto del movimiento el número de referencia del pedido. Tenga en cuenta que el pedido no será enviado hasta que se complete el pago.

Stripe

Gracias a nuestro TPV virtual es posible el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Mediante la pasarela de pago de Stripe, podrá efectuar el pago de sus pedidos con su tarjeta de crédito de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares).

Al realizar el pedido, accederá directamente a la pasarela de pago, donde podrá introducir los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie, excepto usted, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de su tarjeta de crédito, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real.

Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción. La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.

Gestión de pedidos

Una vez que realice su pedido a través de nuestra web, recibirá un email a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, sus datos de contacto, productos y cantidad, precio total, forma de pago y plazo de entrega). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

Los pedidos posteriores a las 12:00h en días hábiles y los pedidos realizados en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil. A efectos de contabilizar los días necesarios para la gestión y el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Envíos y entregas

Realizamos envíos a todo el mundo. Los gastos de envío varían en función del destino y del peso de tu pedido.

Envíos nacionales

Envío nacional gratuito a partir de 50€ de compra.

Plazo de entrega aproximado: 3 días laborables (en el 93% de los envíos).

Envíos a España
Hasta 100 g Hasta 500 g Hasta 1 kg Hasta 2 kg
4,70€ 5,95€ 8,60€ 9,05€

Envíos a Europa

Envío a Europa gratuito a partir de 100€ de compra.

Plazo de entrega aproximado: 2 a 4 días laborables.

Envíos a Europa
Hasta 100 g Hasta 500 g Hasta 1 kg Hasta 2 kg
6,90€ 11,10€ 17,50€ 25,40€

Envíos internacionales

Envío internacional gratuito a partir de 200€ de compra.

Plazo de entrega aproximado: depende del país.

Envíos Internacionales
Hasta 100 g Hasta 500 g Hasta 1 kg Hasta 2 kg
8,10€  14,75€ 25,85€ 41,90€

Presentación

Nuestro embalaje es 100% reciclable. La presentación de nuestros productos carece de etiquetas plásticas.

Política de devoluciones

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de siete días naturales desde la recepción del mismo. En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución del importe correspondiente al producto/s, o bien podrá canjearlo por otro/s del mismo importe. En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente.

¿Qué se puede devolver?

LEGADO HISPÁNICO no admite devoluciones, siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado de calidad y conservación.

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

Importe del reembolso.

Una vez que recibamos los productos procederemos a emitir el importe del reembolso en su totalidad, incluidos impuestos y gastos de envío.

¿Cómo tramitar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

  • Hacerlo constar en el albarán de la agencia, y después tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico hola@legadohispanico.es o bien al número de teléfono +34 669 93 51 31.
  • o si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico hola@legadohispanico.es o llamar al +34 669 93 51 31, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, LEGADO HISPÁNICO retirará el pedido de la dirección de envío, y se hará cargo de todos los costes de devolución. El cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar que se envíe un nuevo pedido para reemplazar los productos defectuosos.
  • Recuperar el importe total de los productos defectuosos, que LEGADO HISPÁNICO reembolsará al cliente íntegramente.

Cambios

Antes del envío del pedido, el cliente puede solicitar el cambio del producto, llamando al +34 669 93 51 31 o por correo electrónico a través de hola@legadohispanico.es.

Cuando el cliente ha enviado el pedido inicial de vuelta, LEGADO HISPÁNICO confirmará el correcto estado del producto y, una vez el cliente ha hecho el pedido de los productos por los que realiza el cambio, LEGADO HISPÁNICO procederá a ordenar el reembolso del valor del pedido cambiado, exceptuando los gastos de envío disfrutados.

LEGADO HISPÁNICO no se hace responsable si el pedido enviado de vuelta para la realización del cambio, no llega a la dirección de destino. Siendo responsabilidad de la empresa de envío y del cliente, de acuerdo al servicio de envío contratado.

Rebajas y descuentos

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.